Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Bayern 3 Holanda 2 (Amistoso)

El Bayern de Munich cerró este amistoso hace un año donde seguramente nadie pensaba que se presentaría tras perder la final de la Champions League en su estadio y eso se notó en el ambiente. Un Allianz Arena que presentó unas gradas con muchos huecos vacíos, muy diferente a lo habitual en Bundesliga, para despedir a varios jugadores que disputaban su último partido como jugadores del club alemán como Usami, Butt, Tymoschuck o Breno.

Por su parte, Van Marjwick tenía una buena oportunidad para ir cristalizando conceptos en su etapa de preparación de cara a la Euro donde junto a España y Alemania parte como una de las candidatas al triunfo final . Aprovechó para ir probando a varios de los nombres de su poblada lista antes de realizar los últimos descartes.



El partido, a pesar de lo que pueda reflejar el marcador fue el que se podía esperar entre un equipo que busca los últimos kilómetros de la temporada ante otro que está en pleno proceso de tareas regenerativas con jugadores que han tenido una carga alta de partidos este año. Destacó el buen partido de Narsingh en la derecha que rubricó su actuación con un bonito tanto aprovechando un pase al espacio de Dirk Kuyt.
Antes habían marcado Toni Kroos de potente disparo de fuera del área y acto seguido Huntelaar, que arrancó el partido jugando de único punta con Sneijder jugando por detrás. 

El encuentro tuvo mucho volumen de juego por el carril central donde Sneijder y De Jong se encargaron de destruir y lanzar las contras con baja intensidad. No había necesidad de forzar la máquina y sí de ir adaptándose a los nuevos mecanismos.
El Bayern no presentaba la presión habitual con un centro del campo tan tosco como lento que permitía el repligue holandés cuando su posesión moría.

Petersen, que fue el 9 bávaro en el inició firmó el empate a dos antes de llegar a un descanso que se convirtió en un carrusel de cambios que destrozó definitivamente el ritmo del partido. Poco antes del final, uno de los jugadores que salieron desde el banquillo, Mario Gómez, consiguió el gol de la victoria local.

Bayern Munich: Butt, Rafinha, Badstuber, Alaba, Prajnic, Luiz Gustavo Tymoschuk, Kroos, Müller, Olic y Petersen.

Holanda: Vorm, Boulahrouz, Vlaar, Mathijsen, Willems; De Jong, Van der Vaart; Narsing, Sneijder, Kuyt; Huntelaar; También jugaron Wilfred Bouma, Arjen Robben, Vurnon Anita y Adam Maher.


Bayern 3 Holanda 2 (Amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 22:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.