Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Brasil disputará en agosto un amistoso en Suecia en homenaje a los campeones de 1958


Brasil y Suecia disputarán un partido amistoso en Suecia el próximo 15 de agosto y en él se homenajeará a los "héroes" brasileños que consiguieron alzarse en 1958 con el primero de los 5 mundiales que atesora la selección brasileña en la actualidad.

Será el primer partido amistoso tras los juegos olímpicos de Londres 2012 y ha sido confirmado por la Federación Brasileña de Fútbol: "La Federación Sueca de Fútbol va a homenajear a los campeones mundiales de 1958, a quien llama los héroes del fútbol. El homenaje será realizado el 15 de agosto en el amistoso Suecia-Brasil y marcará también el juego de despedida del estadio Rasunda, palco de la final en que Brasil venció a Suecia por 5-2". 


Ex componentes de aquella primera mítica selección brasileña, como Dino Sani, Djalma Santos, José João Altafini 'Mazzola', 'Pelé', José Macia 'Pepe', Mario Zagallo y José Ely de Miranda 'Zito' viajarán con la delegación brasileña a Estocolmo.

Además, 'O Rei' Pelé ha afirmado que "Será un gran honor poder regresar a Suecia para ver un juego de nuestra selección", dijo el máximo goleador histórico brasileño. Además, se mostró contento de ser el elegido para hacer el saque inicial.

Este partido entra dentro de los planes de la Federación Brasileña de Fútbol de homenajear a las diferentes 'seleçaos' campeonas del mundo. Tras la de 1950, se homenajeará a la campeona en Chile 1962 por los 40 años de la conquista y a la de Corea del Sur-Japón de 2002, por los 10 años de la victoria.
Brasil disputará en agosto un amistoso en Suecia en homenaje a los campeones de 1958 Reviewed by Víctor on 23:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.