Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Chiellini duda para la Eurocopa




El defensor italiano Giorgio Chiellini ha sido sometido a unas pruebas médicas realizadas tras lesionarse en el último partido con la Juventus en la Serie A. Los médicos le han diagnosticado una rotura muscular de grado uno en el cuádriceps de la pierna derecha.

Según el equipo médico esta lesión suele tener un margen de recuperación entorno a las 3 semanas. Haciendo cuentas, Chiellini podría empezar a entrenar con normalidad hacia el 7 de Junio, tres días antes de que comience la participación de Italia en la Eurocopa 2012, precisamente jugará nada más y nada menos que contra la actual Campeona del Mundo y de Europa, España.

No sabemos si el seleccionador italiano preferirá sustituirlo o por el contrario intentará ponerlo a punto en ese pequeño margen de tiempo. Lo que sí está claro, es que no llegará en plenitud de condiciones a ese primer partido de la Eurocopa para Italia.

La ausencia de este gran jugador de 27 años podría ser determinante en un encuentro en el que se prevé que España llevará la voz cantante, y en el que Italia volverá a cerrarse atrás como acostumbra para intentar matar a la contra. 

Cómo comentábamos su ausencia puede ser clave, ya que no es casualidad que este año la Juventus haya batido un nuevo récord defensivo en el Calcio.

Teniendo en cuenta estos datos, parece sensato pensar que el seleccionador italiano, Cesare Prandelli, esperará hasta última hora para ver si puede contar con Chiellini, y si cabe la mínima oportunidad, no dudará en convocarlo para la Eurocopa.

Síguenos en twitter en @futselecciones
Chiellini duda para la Eurocopa Reviewed by Manuel Arcos Releña on 0:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.