Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Convocatoria de Zambia para los partidos contra Sudán y Ghana


El seleccionador de Zambia, Herve Renard, ha dado la lista de convocados para enfrentarse a las selecciones de Sudán y Ghana en las fase de grupos de clasificación para el Mundial 2014 de la zona africana.

En esta fase de grupos, correspondiente a la segunda ronda clasificatoria para el Mundial y primera en la que entran en liza las grandes potencias continentales. La actual campeona continental se encuentra enclavada en el mismo grupo que Ghana, Lesotho y Sudan. Como sólo clasifica a segunda ronda la primera de grupo, se prevee una dura batalla entre Ghana y la selección zambiana.

Hay que decir a favor de Zambia que ya enfrentó a estas dos selecciones en la pasada Copa África en la que salió vencedora, con resultados favorables de 3-0 frente a Sudán y 1-0 frente a Ghana, en los cuartos y en semifinales respectivamente de dicha Copa.

Por tanto, es lógico que la convocatoria se sustente sobre la base que se creó en la CAN 2012, sobretodo en el goleador Christopher Katongo y el mediocampista Mayuka. Veremos si les vale, de nuevo, para derrotar a Ghana y conseguir clasificar a la siguiente fase y soñar con un puesto en Brasil 2014.

Convocatoria Oficial Zambia para enfrentarse a Sudán (02/06/2012) y a Ghana (09/06/2012):


Porteros: Kennedy MWEENE , Kakonje KALILILO , Danny MUNYAU .

Defensas: Davies NKAUSU , Emmanuel M'BOLA , Stoppilla SUNZU , Chintu KAMPAMBA , Hichani HIMONDE , Aaron KATEBE , Nyambe MULENGA , Francis KASONDE .

Mediocampistas: Nathan SINKALA , William NJOBVU , Isaac CHANSA , Thomas NIYRENDA , Joseph SITALI , Chisamba LUNGU , Raindford Kalaba , Noah CHIVUTA , Felix KATONGO .

Delateros: Jonas SAKUWAHA , Chistopher KATONGO , James CHAMANGA , Emmanuel MAYUKA , Rodger KOLA , Given SINGULUMA .

Convocatoria de Zambia para los partidos contra Sudán y Ghana Reviewed by Víctor on 16:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.