Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Convocatoria España sub21 frente a Estonia


El seleccionador español sub 21 Luís Milla ha hecho pública la lista de 20 futbolistas que se enfrentarán a Estonia en el 6º partido de la fase de clasificación para el Europeo sub21 que se celebrará en Israel en 2013.

La sub21 española se encuentra en la primera posición del grupo 5 contando sus partidos por victorias (5 de 5). Con 20 goles a favor y apenas 2 en contra, parece que los éxitos de la Absoluta estarán en buenas manos en los próximos años. De hecho, algunos de los más importantes componentes de esta selección, como ahora David de Gea, Iker Muniain, Isco ó  Adrián López han sido preseleccionados para la Eurocopa 2012 por el seleccionador nacional absoluto Vicente del Bosque.

Así que esta convocatoria está en función, como es natural, de las necesidades de la Absoluta. Además, dada la pobre identidad del rival Estonia (cierra el grupo con 1 punto y en el anterior enfrentamiento España le endosó un 6-0), estos futbolistas podrían salir definitivamente de la lista para centrarse exclusivamente en "los mayores". Así pues la lista está formada por los siguientes hombres:


Porteros: David De Gea (Manchester United FC), Diego Mariño (Villarreal CF), Joel Robles (Rayo Vallecano de Madrid)

Defensas: Martín Montoya (FC Barcelona), Marc Bartra (FC Barcelona), Marc Muniesa (FC Barcelona), Carles Planas (FC Barcelona), Nacho Fernández (Real Madrid Castilla), Jon Aurtenetxe (Athletic Club)

Centrocampistas: Koke (Club Atlético de Madrid), Cristian Tello (FC Barcelona), Isaac Cuenca (FC Barcelona), Oriol Romeu (Chelsea FC), Pablo Sarabia (Getafe CF), Asier Illarramendi (Real Sociedad de Fútbol), Rubén Pardo (Real Sociedad de Fútbol), Iker Muniain (Athletic Club), Isco (Málaga CF)

Delanteros: Rodrigo (SL Benfica), Álvaro Vázquez (RCD Espanyol)

Convocatoria España sub21 frente a Estonia Reviewed by Víctor on 13:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.