Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Convocatoria Nigeria para la Clasificación al Mundial 2014


El seleccionador nigeriano Stephen Keshi ha dado a conocer la lista de seleccionados para los dos enfrentamientos pertenecientes a la fase de clasificación para el Mundial 2014 de la zona africana. El primer partido será el día 3 de Junio frente a Nabibia para más tarde viajar a Malawi en el segundo partido de la fase de grupos.

Esta fase de grupos, segunda ronda clasificatoria africana y primera en la que participan las grandes selecciones continentales, dará comienzo el mismo día 3 de Junio, y las "Águilas Verdes" están encuadradas en un fácil grupo con Nabimia, Malawi y Kenya.

En la lista de seleccionados destaca la ausencia del jugador del Chelsea John Obi Mikel, que aun no ha debutado desde que en el pasado mes de noviembre se hiciera cargo de la seleccion Keshi. "Obi Mikel está dentro de mis planes pero tenemos que dar la oportunidad de jugar a otros futbolistas" declaró al respecto el seleccionador. Y es que la convocatoria está formada principalmente por 11 futbolistas que juegan en ligas "extranjeras" complementada además por otros futbolistas de la liga local. El seleccionador, además, ha afirmado que elaborará una lista íntegramente con futbolistas "locales" para el amistoso que les enfrentará a Perú en los próximos meses.

Así las cosas, estos son los futbolistas "extranjeros" llamados por Stephen Keshi para disputar la fase de clasificación a Brasil 2014:

Portero: Vincent Enyeama (Lille/FRA), Austin Ejide (Petach Tikva/ISR)

Defensas: Joseph Yobo (Fenerbache/TUR), Efe Ambrose (Ashdod/ISR), Elderson
Echiejile (Sporting Braga/POR)

Mediocampista: Fengor Ogude (Valrenga/NOR)

Delanteros: Ike Uche (Granada/ESP), Ahmed Musa (CSKA Moscow/RUS), Sone Aluko
(Rangers/SCO), John Utaka (Montpellier/FRA), Victor Moses (Wigan Athletic/ENG)
Convocatoria Nigeria para la Clasificación al Mundial 2014 Reviewed by Víctor on 20:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.