Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Croacia 3 - Estonia 1 (amistoso)




Croacia, una de las rivales de España en la fase de grupos de la Eurocopa, disputó ayer su primer partido de preparación de cara a la fase final del torneo ante  Estonia, un equipo nacional que al igual que el croata, disputó la repesca de la zona UEFA aunque con diferente resultado, ya que no pudieron superar a Irlanda.

Bilic está pendiente de hacer todavía cuatro descartes de su primera convocatoria y fue un partido para dar oportunidades en un partido a posibles descartes, ya que bastantes de los jugadores que se da por sentado que estarán en la lista definitiva ni tan siquiera se vistierno de corto.
Cabe destacar el buen papel de Ilicevic durante los sesentminutos que jugó y el buen hacer de Eduardo y especialmente de Kalinic en el ataque.
Veinte minutos duró la resistencia visitante, el tiempo suficiente para que primero Corluka en jugada de balón parado y después Kalinic asistido por Perisic dejaran sentenciado el encuentro.
En los últimos minutos Vukojevic hizo el tercero y dos minutos después, Vassiljev descontó para Estonia.

A pesar de la superioridad de los locales, no se pudo apreciar que el equipo haya alcanzado el pico de forma necesario para afrontar la Euro 2012, aunque tiene tiempo y mimbres para ofrecer mejor imagen.






Croacia: Subasic; Corluka, Schindefeld, Vida, Strinic; Ilicevic, Perisic, Dujmovic, Badelj; Eduardo y Kalinic. También jugaron Simunic, Vukojevic, Kranjcar, Mandzukic, Rakitic y Vrsaljko

Estonia: Pareiko; Klavan, Sisov, Kruglov, Kiidron; Dmitrijev, Vassiljev, Oper, Kink; Konsa y Ojamaa. También jugaron Stepanov, Saag, Tamm, Kams y Kunk.


Foto: abc.es
Croacia 3 - Estonia 1 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 14:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.