Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

España 2 - Serbia 0 (amistoso)

Parece que España sí que ha obediente con el espíritu de estos partidos de preparación y no sólo hablamos por su cómoda victoria esta tardes, sino por la cantidad de variantes que mostró el equipo de Del Bosque esta tarde en Saint Gallen ante Serbia, quien no estará en la Eurocopa y que daba hoy uno de sus primeros pasos hacia la creación del grupo de que debe luchar por una plaza para el próximo Mundial.



Así, vimos a una España que poco o nada tenía que ver con la que ganó la Eurocopa hace cuatro años por la cantidad de jugadores que no faltaban a esta convocatoria y, como consecuencia, por las variantes que ofreció durante los noventa minutos donde no se acercó a la brillantez de otros días, pero sí que se mostró como un equipo 'vivo' dentro de un mismo partido.
Comenzó la tarde con un doble nueve formado por Soldado y Negredo, algo que hacía muchos años no se veía en la selección y quizás por ello, no funcionó. Ambos no conectaron y dieron la sensación de que esta no será la competición en la que veamos este sistema como predefinido para la selección. También les afectó la falta de una figura de enganche con un Cazorla que acusó el sprint final con el Málaga y el volver a jugar escorado.

Con empate a cero Del Bosque puso en marcha otro plan para el segundo tiempo que sí que funcionó, la vuelta a algo parecido a lo visto en los últimos años con Adrián en punta, Navas como hombre de banda y Silva como falso extremo. Un dibujo más familiar y al que el delantero del Atlético de Madrid respondió a la perfección: logró el primer gol y forzó el penalty del segundo para cerrar un partido que a nivel competitivo tuvo poca historia, pero que para el defensor del título tuvo un alto contenido de análisis de cara a lo que se podría ver en la Eurocopa.





España: Casillas; Juanfran, Ramos, Albiol, Alba; Alonso, Bruno, Cazorla, Navas; Negredo y Soldado. También jugaron Beñat, Monreal, Javi García, Adrián y Silva.

Serbia: Kahriman; Basta, Ivanovic, Subotic, Kolarov; Radovanovic, Ignjovski, Ljajic, Djuricic, Tosic y Lekicic. También jugaron Fejsa, Markovic, Zuran Tosic, Jankovic y Scepovic.


Foto: cope.es
España 2 - Serbia 0 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 23:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.