Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

España 4 - Corea del Sur 1 (amistoso)

Es curioso como lo que en un partido no te da buenos resultados en el siguiente parece el camino a seguir. Y es que cuando se habla de un equipo como España, que no sólo es campeón, sino también marca el ritmo de todos sus partidos, es necesario hablar del partido a partir de lo que propuso el equipo de Del Bosque.
Tras la confirmación de la convocatoria por parte del salmantino, sorprendía la alineación de Beñat o Monreal, que no estarán en la Euro, pero no por ello desentonaron, sobre todo el bético, que seguro que contará con más oportunidades en un futuro.




Y la siguiente sorpresa fue la continuidad del doble nueve que, en esta ocasión dio un fantástico resultado. Torres empezó como único punta y lo hizo bien: se ofreció mucho y encima marcó. Poco más se le puede pedir pensando cómo estaba hace unas semanas y con qué poco nos conformábamos para justificarle. Después llegó el doble nueve otra vez: Soldado y Negredo se juntaro media hora y rindió, no al mismo nivel que gran parte de la primera mitad, pero sí al suficiente como para cerrar el partido con una goleada.
Porque después bajó algo la intensidad y permitió que el equipo asiático, muy a la merced de España, pudiera empatar el encuentro con un gran gol de Heon Kim y sembrar alguna duda en cuanto a la actitud del equipo.

Nada más lejos de la realidad. España volvió del descanso totalmente enchufada y el penalty que transformó Xabi Alonso a los pocos miuntos de la reanudación sirvió para dar la confianza para apretar y 'regalarse' una goleada para cerrar la primera parte de la preparación para la Euro. 
El viernes llegarán los internacionales del Barça y del Athletic para completar la convocatoria, cambiarán los nombres pero no los buenos automatismos que nos han mostrado en estos dos encuentros.





España: Reina; Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal; Beñat, Xavi Alonso, Silva, Cazorla, Mata y Torres. También jugaron Casillas, Domínguez, Bruno, Adrián, Negredo y Soldado.

Corea del Sur: Kim Jinhyeon; Choi Hyo-Jin, Cho Yong Hyung, Jung Soo Lee, Joo Ho Park; Do Heon Kim, Tae Hee Nam, Ja Cheol Koo, Ki Hun Yeon; Heung Min Son y Dong Won Ji. También jugaron Bo Kyung Kim, Dong Gook Lee, Hyun Beom Park, Chi Woo Kim, Jae Sung Kim y Bum Seok Oh.


Foto: europapress.net
España 4 - Corea del Sur 1 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 23:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.