Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Estados Unidos 1 - Brasil 4 (amistoso)

Como selección anfitriona del próximo Mundial, Brasil está acordando una serie de amistosos en los que sí, premia el objetivo económico, pero no por ello distraen a Menezes del objetivo de ir armando un equipo con vistas a ser el campeón en dos años.
El cambio generacional que está protagonizando sin estridencias y con el apoyo de una gran generación liderada por Neymar, está siendo silenciosamente exitoso y no siempre ante rivales de medio pelo.

Porque anoche ante los Estados Unidos se enfrentaba a un rival que, más allá de la nómina de interesantes jugadores que quiere juntar Klinsmann, siempre se presenta al campo con ambición. Después saldrán las cosas (como ante Escocia) o no (como anoche) pero incluso cayendo goleado, poco se le puede echar en cara a nivel de actidud al equipo de las barras y estrellas.



Anoche Brasil quería mandar un mensaje particular a Argentina (próximo rival el domingo 3) y al resto de candidatos en general sobre el estado actual de la gestión de su base. Una goleada incontestable al ritmo que marcaba el balón ante un equipo que sabía por dónde debía atacarle (espaldas de laterales principalmente) pero que no lo podía hacer a la suficiente velocidad.
Neymar hizo el primero de penalty y Thiago Silva aprovechó una jugada de estrategia a partir de un córner para fusilar a Howard de cabeza. Hérculez Gómez acortó distancias dando valor  a una buena acción de desborde de Johnson, pero fue un espejismo que 'La Canarinha' se encargó de frustrar en la reanudación con los goles de Marcelo y 'Pato', ambos asistidos por un Neymar que se mostró como un líder en el aspecto del juego de ataque.





Estados Unidos: Howard; Bocanegra, Onyewu, Cherundolo, Johnson; Bradley, Edu, Jones, Torres; Donovan y Gómez. También jugaron Dempsey, Parkhurst, Castillo y Beckerman.

Brasil: Rafael; Danilo, Juan, Silva, Marcelo; Óscar, Sandro, Romulo; Neymar, Hulk, Damio. También jugaron Pato, Casemiro, Lucas, Giuliano y Alex Sandro


Foto: goal.com
Estados Unidos 1 - Brasil 4 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 11:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.