Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Eurocopa 2012: Rio Ferdinand no será convocado con Inglaterra



El nuevo seleccionador inglés Roy Hodgson quiere dar su toque particular a la selección inglesa en la próxima Eurocopa 2012. La preselección, que aun no es oficial, tendrá varias ausencias destacables como son la del futbolista del Manchester City Micah Richards, el delantero del Stoke City Peter Crouch y será sobretodo notable la ausencia del defensa central del Manchester United, Rio Ferdinand.

Estos tres futbolistas, junto a Kyle Walker y Phil Jagielka no entrarían en los planes de Hodgson. Serían las ausencias más destacadas pero las mismas abrirían de par en par las puertas de la selección a futbolistas como Andy Carroll, quien cuenta con todas las papeletas para ser convocado.

Inglaterra, que se enfrentará en dos partidos amistosos preparatorios con Noruega y Bélgica, no contará con uno de los estandartes de los últimos años como era Ferdinand. Ya en palabras de su técnico, Alex Ferguson, se indicó que Rio "no estaba para jugar un partido cada 4 días", haciendo referencia al pobre estado físico del futbolista de 33 años.

Tampoco estará Micah Richards, quien ha sido internacional absoluto en 13 ocasiones. Así, con estos "toques personales", Hodgson quiere romper definitivamente con la herencia Capello. Veremos si la jugada le acaba saliendo bien...

¿Qué te parecen estas ausencias? Debatamos en @futselecciones 
Eurocopa 2012: Rio Ferdinand no será convocado con Inglaterra Reviewed by Víctor on 0:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.