Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Grecia 1 - Eslovenia 1 (amistoso)

A pesar de que nadie apueste porque Grecia sea capaz de repetir una gesta como la de 2004, sí que algunos esperamos ver con qué actitud encara el torneo que le ha dado todo en su historia como selección.
Por eso había cierto interés en ver si Santos introducía más variantes con respecto al perfil con el que Grecia busca asentarse en la élite del fútbol europeo. Pero desde luego el partido ante Eslovenia no aydudó a disipar dudas para quienes exigen a los helenos algo más para ser merecedora de estar entre las dieciséis mejores.




Y es que demasiadas pruebas quiso realizar el seleccionador portugués con Grecia evitando que pudiera imponer algún tipo de ritmo en un partido. Está bien utilizar estos partidos para probaturas, pero llevarlo al extremo hace que se pueda dudar del valor del partido. Más cuando ni siquiera acabas ganando un partido que justifique ante tu público el pobre papel desempeñado.
El partido acabó con un empate a uno que para los griegos hace más daño del que pueda parecer por la sensación de trabajo por hacer que queda por delante a pocos días del inicio del torneo.

Se adelantaron, eso sí, los locales, gracias a un buen gol de Torossidis, quizás uno de los jugadores que más 'alegría' puede sumar al equipo desde el carril, en una de las pocas llegadas de Grecia al área rival. A partir de ahí se sesteó y se llevaron a cabo un carrusel de cambios que se podría decir que hasta marearon al equipo. Y en una de esas, con el partido buscando el pitido final, Kurtic se sacó un impresionante y parabólico disparo que frustró la única excusa local al pobre juego exhibido.





Grecia: Chalkias; Torossidis, Papadopoulos, Papastathopoulos, Holebas; Maniatis, Karagounis, Katsouranis, Ninis; Samaras y Gekas. También jugaron Tziolis, Malezas, Fortounis, Liberopoulos, Mitroglou y Kone.

Eslovenia: Handanovic; Jokic, Cesar, Suler, Brecko; Radosavljevic, Kirm, Vrsic, Kurtic; Matavz y Sisic. También jugaron Kelhar, Ljubijankic, Birsa, Ilicic, Velikonja y Mertelj.


Foto: orange.es
Grecia 1 - Eslovenia 1 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 23:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.