Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Holanda 1 - Bulgaria 2 (amistoso)

Más dudas para la selección de Holanda con una nueva derrota tras la sufrida en el Allianz ante el Bayern de Munich hace unos días.
Si en aquel partido se vio a una Orange lenta, poco agresiva pero con bastante pegada donde sólo los que soñaban con ganarse un puesto ofrecían algo, anoche en el Amsterdam Arena no se vio algo muy diferente.



La visitante, Bulgaria, lejos de sus mejores días, aprovechó la indolencia local para crecer de a poco dentro del partido y no fue justo que se fueran al descanso por detrás en el marcador cuando Van Persie aprovechó casi al final una de las pocas ocasiones que pudo ofrecerle un equipo poco ambicioso ante su público.
Vida le dio al encuentro que, tras el descanso, Popov igualara el choque transformando un penalty cometido por Van der Vaart.
El empate provocó que Holanda se viera herida en su orgullo y que iniciara una ofensiva tan acertada como ordenada. Un ejercicio de impotencia o de carencias no trabajadas que no dan buenas vibraciones a pocos días del inicio de la Eurocopa donde cayó encuadrada en el grupo de la muerte.

La puntilla a un partido desastroso la dio Micanski, quien en el descuento firmó el 1-2 e instaló un clima de preocupación entre los aficionados y de cierta insatisfacción entre el staff técnico.




Holanda: Krul; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems; Van Bommel, De Jong, Sneijder, Van der Vaart; Huntelaar y Van Persie. También jugaron Schaars, Bouma, Strootman, Kuyt y Robben.

Bulgaria: Kolev; Ivanov, Bodurov, Manolev, Minev; Milanov, Petrov, Gadzhev, J. Minev; Popo y Bojinov. También jugaron Lliev, Stojanov, Zlatinski y Tonev.


Holanda 1 - Bulgaria 2 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 11:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.