Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Holanda consigue el Europeo sub17 al derrotar a Alemania en la Final



Holanda ha conseguido ganar la Eurocopa sub17 al derrotar en la tanda de penaltis (5-4) a la selección de Alemania.

Hoy ha llegado a la conclusión el Europeo sub17 celebrado en Eslovenia desde el pasado día 4 del presente y ha acabado con la victoria oranje sobre Alemania en un disputado partido. Y eso que se adelantaron los alemanes con un gol del futbolista del Bochum y capitán alemán, Leon Goretzka, en el minuto 45 de partido. Parecía el típico gol psicológico que deja hundido al conjunto rival y a punto estuvo de serlo, pues los germanos fueron los dominadores del partido.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte el fútbol ya no es "ese deporte en el que siempre ganan los alemanes" y la suerte les fue esquiva, otra vez en una final. Y es que cuando el partido ya moría, Elton Acolatse, de raíces ghanesas, puso el empate a 1 en el marcador.

El marcador no se movió durante la prórroga y en los penaltis, Holanda estuvo más acertada, aprovechándose del único fallo en la tanda, cometido por Stendera a quien el portero holandés le detuvo el disparo.

Así pues, Holanda reedita el éxito de 2011 y hace ver que su cantera goza de una salud excelente, al igual que la selección absoluta, actual sub campeona del mundo.


Holanda consigue el Europeo sub17 al derrotar a Alemania en la Final Reviewed by Víctor on 22:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.