Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Polonia 1 - Letonia 0 (Amistoso)


La selección anfitriona de la Eurocopa 2012, Polonia, comenzó su preparación para "su" Eurocopa con una victoria frente a la selección de Letonia.


El partido, disputado en la ciudad austríaca de Klagenfurt ha servido como primera piedra de toque para una de las 16 selecciones participantes en la gran cita futbolística europea de junio y se ha saldado con un resultado positivo, tanto en el juego como en el resultado.


Y eso que el seleccionador polaco Smuda  alineó a los teóricos suplentes y a buen seguro que más de uno le habrá dado una grata sorpresa en el día de hoy y le pondrá más difíciles las cosas de cara a hacer un once tipo en la Eurocopa.

Letonia por su parte, afrontó el amistoso con ganas y decisión pese a no alinear tampoco a sus mejores futbolistas, resultó un partido atractivo que no se resolvió hasta un certero cabezazo de Sobiech que batió a Dorosevs.

Así pues, un partido que sirve para ir calentando motores de cara a la Eurocopa por parte de una de las anfitrionas.

Polonia: Fabianski - Wojtkowiak, Wasilewski, Jodłowiec, Boenisch - Polanski, Murawski - Wolski, Mierzejewski, Grosicki- Brożek

Letonia: Dorosevs; Gorkss, Klava, Lajzans, Ivanovs; Fertovs, Cauna, Visnakovs, Rugins, Lukjanovs; Rudnev.

Goles
1-0, 81': Sobiech


Polonia 1 - Letonia 0 (Amistoso) Reviewed by Víctor on 0:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.