Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Rusia 1 - Uruguay 1 (amistoso)



Exigente prueba que la que tenía la selección rusa en su camino preparatorio para la disputa de la Eurocopa 2012. La visita de Uruguay, la campeona de América y un equipo que no entiende el significado de 'amistoso' en cuanto a intensidad y ritmo, se antojaba como un buen baremo para medir el nivel de forma a escasos días del inicio de la competición.

Era el primer partido tras que Dick Advocaat diera la lista definitiva para la Euro y esto debía dar un plus de confianza a los jugadores que alineó ante una Uruguay que tuvo durante la primera mitad las mejores ocasiones ante una Rusia que si bien se mostró todavía algo verde en los mecanismos ofensivos sí que dio buenas sensaciones en cuanto a su trabajo defensivo.
El primer tiempo acabó con el resultado inicial y con una ligera superioridad de los sudamericanos que no tardaría en cristalizar.

En la segunda mitad fue Luis Suárez quien adelantó a los 'charrúa' a los cuatro minutos aunque a penas tuvieron tiempo para disfrtutar la momentánea victoria, ya que sólo un minuto después Kerzhakov igualó el encuentro.
Los goles no cambiaron la tónica de un partido que bajó en intensidad cuando Rusia comenzó a dar minutos a jugadores desde el banquillo.




Rusia: Malafeev; Ignasevich, Beretzuski, Anyukov, Zhirkov; Izmailov, Shirokov, Zyryanov, Denisov; Arshavin y Pogrebnyak. También jugaron Kerzhakov, Sharonov, Kombarov, Glushakov y Kokorin

Uruguay: Muslera; Periera, Godín, Lugano, Cáceres; Pereira, Pérez, Ríos; Suárez, Cavani y Forlán. También jugaron Ramírez y Gargano.


Foto: eliminatoriassudamericanas.net
Rusia 1 - Uruguay 1 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 14:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.