Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Toulon 2012: Holanda gana a Egipto (3-0)

Roland Alberg fue nombrado mejor jugador del partido.

En el segundo partido del grupo A, se enfrentaban las selecciones de Holanda y Egipto. Tras el descafeinado partido entre Turquía y Japón , las otras dos selecciones del grupo pusieron un poco más de juego para deleite de los espectadores. 

Y parecía clara la superioridad holandesa antes del partido, con nombres como Veltman, Koppers, Rienstra, AlbergBarazite en el once inicial. Sin embargo, los primeros 20 minutos fueron un constante ataque por parte egipcia.

El 4-3-3 planteado por Kosner dejaba muchos huecos en defensa que eran bien aprovechados por los rápidos extremos egipcios. Y en uno de esos ataques, Marwan Mohsen logró superar al guardameta Marsman con un potente disparo, pero ahí apareció el defensa del De Graafschap Matteus Evers y sacó el balón bajo palos. 

El susto vino bien a la selección "oranje" y a los pocos minutos de esta ocasión anotó la estrella Nacer Barazite, que aprovechó un preciso centro desde la izquierda para batir al portero. Corría el minuto 26 de partido.

El gol no trastocó los planes egipcios que siguieron dominando el partido y la posesión de la bola. Y así continuaron tras el descanso. Pero una absurda tarjeta roja para Gomaa Saleh, jugador con más criterio en la construcción de juego de su selección, dejó en inferioridad a los africanos y se acabaron diluyendo con el paso de los minutos.

Rienstra aprovechó un excelente pase de Barazite para anotar el 0-2 y poco después Lukoki centró desde la derecha para que Ten Voorde rematara a placer. Era el definitivo 0-3. Aun tuvo una más Barazite, pero su disparo se fue demasiado a la izquierda de la portería defendida por El Shenawy.

Así pues, Holanda queda primera del grupo A, con 3 puntos. Con los mismos puntos encontramos a Turquía. 3ª está la selección japonesa y cierra el grupo la apabullada Egipto.
Toulon 2012: Holanda gana a Egipto (3-0) Reviewed by Víctor on 22:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.