Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Alemania 2 - Israel 0 (amistoso)

Afinar la puntería. Eso es lo único que parece faltarle a Alemania para estar lista para el arranque de la Eurocopa tras la disputa ayer del partido de preparación ante Israel a la que venció por dos tantos a cero. El equipo venía de una dura derrota ante Suiza pero con el refuerzo de los internacionales del Bayern de Munich ya disponibles para el partido.

Y lo notó cuando a los pocos minutos de partido Mario Gómez, llamado a ser uno de los hombres del torneo, abrió la cuenta. A partir de ahí el equipo germano se hizo con el mando del partido por medio de la posesión y fue poniendo cerco a la portería de Harush quien debió soltar un suspiro al llegar al descanso sin haber encajado más goles. El fútbol de la Mannschaft funcionaba y seguro que si las ocasiones hubieran caído en las botas de jugadores más acostumbrados que Boateng (un balón al palo) o Khedira al tiro a puerta, el partido habría llegado más que decidido al fin de su primera mitad.



Porque en la segunda mitad Israel intentó hacer algo en ataque y tuvo alguna oportunidad, pero sin el suficiente fútbol y acierto como para frenar a Alemania se diluyó rápidamente ante una Alemania que habiendo levantado el pie del acelerador seguía marcando el ritmo y creando ocasiones aunque tuvo que esperar a que un hombre de refresco como Schurrle hiciera el definitivo 2-0 a falta de pocos minutos para el final.
Pero todo fueron buenas sensaciones por parte del equipo alemán en su última probatura antes de iniciar el camino ante Portugal el próximo día 9 de junio.





Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Khedira, Kroos, Müller, Özil, Podolski; Gómez. También jugaron Schurrle, Klose, Reus, Götze y Bender.

Israel: Harush; Tibi, Ben Haim, Gershon, Shpungin; Benayoun, Natcho, Zahavi, Yadin; Meliksson y Shechter. También jugaron Vermouth, Damari, Refaelov, Ben Sahar, Biton y Tzedek.


Foto: nydailynews.com
Alemania 2 - Israel 0 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 13:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.