Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Argentina 4 - Ecuador 0 (clasificatorio Mundial 2014)

Dominio, actitud, goles y superioridad. Cuatro facetas que un bicampeón del mundo debería pelear por demostrar casi a cada partido y algo que desde hacía tiempo no se podía ver en la selección argentina con asiduidad sin entrar en detalles de las causas.
Y luego Leo Messi, el hombre récord, el mejor futbolista del momento, que parecía reservar su mejor versión para el fútbol europeo.

Todo esto quedó olivdado anoche, dando continuidad a lo mostrado ante Colombia, después del partido que Argentina le ganó a Ecuador en Buenos Aires afianzándose como líder en solitario de la liga clasificatoria para el Mundial.
Porque Sabella puso sobre el césped un equipo para mandar con los jugadores más en forma que tiene a su disposición, liderados por un ataque de ensueño con Leo Messi, 'Kun' Agüero, Higuaín y Di María, que se repartieron los cuatro goles y que sentaron la base en torno a la que se debe construir el equipo.



Ecuador planteó un partido de aguante y, por ello, ante la falta todavía de ciertos mecanismos, dificultó el camino hacia el gol local durante los primeros veinte minutos. Hasta que una conexión entre Di María y Agüero desmontó la poblada defensa visitante y derrumbó psicológicamente a Ecuador que encajó dos goles más antes de irse al descanso.
La segunda parte, con un rival que había bajado los brazos, invitó a Argentina a levantar el pie del acelerador en cuanto a la presión y a gustarse un poco, reconciliarse con una grada que hasta hace bien poco se sentía maltratada y esperar a la sentencia de Di María (estuvo en todas en no uno de sus mejores partidos) a falta de un cuarto de hora para el final.





Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rodríguez; Mascherano, Gago, Di María; Messi, Agüero e Higuaín. También jugaron Sosa, Lavezzi y Matías Rodríguez.

Ecuador: Domínguez; Guagua, Campos, Achilier, Saritama; Valencia, Noboa, Quiñonez, Suárez, Ayoví; Benítez. También jugaron Jaime Ayoví, Montero e Ibarra.


Foto: taringa.net
Argentina 4 - Ecuador 0 (clasificatorio Mundial 2014) Reviewed by Miquel UoDT on 16:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.