Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Brasil 3 - Argentina 4 (amistoso)

Y en medio de la Eurocopa, se coló un partido por todo lo alto entre Brasil y Argentina en New Jersey. El cuadro albiceleste se presentaba ante el partido que más le motiva en el mundo en una dinámica positiva, después de una gran victoria ante Ecuador que le permite liderar la fase de clasificación para el Mundial 2014, mientras que 'La Canarinha' seguía con su preparación para los Juegos Olímpicos y por ello vimos a muchos sub23 en el equipo.

La idea de que los jóvenes que deben representar a Brasil en Londres y que, con seguridad, encuentren un hueco en la convocatoria para el próximo Mundial, se midieran ante el equipo que siempre va a exigirles lo mejor era más que atractiva. Y el partido confirmó las expectativas.




Siete goles, alternancias en el marcador, fases de buen juego y hasta una tangana se pudo ver en el MetLife Stadium, pero si este partido será especial para un jugador, lo será para Leo Messi, que sigue en su camino de reconcialición con la selección y que regaló un hattrick de esos a los que tiene acostumbrados al hincha del Barça y no tanto al argentino.
Pero antes Romulo adelantó a Brasil aprovechando un error en la salida de la zaga argentina en una falta lateral que le dejó sólo al primer palo con tiempo para controlar el balón y cruzar ante un Sergio Romero que no tuvo su mejor noche.
Tras el tanto inicial, Argentina subió la intensidad y buena muestra de ello fue la recuperación de Higuaín para asistir a Messi y empatar el partido.

El delantero del Madrid está dejando buenas sensaciones con Argentina y parece que es el jugador que mejor se amolda a lo que necesita Messi en el equipo, ganando el puesto de momento a Agüero y quién sabe si poniendo las cosas díficiles a Tévez para volver.
Y sin casi tiempo para corregir cosas, Brasil vio como Messi se volvía a merendar su defensa adelantada gracias a una combinación con Di María que le volvía a presentar solo ante Rafael para dribrarlo y batirlo y voltear momentánemente el resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación Hulk aprovechó una mala medida de Romero en un córner para empatar el partido. Si algo está dejando claro esta fase de partidos para Argentina parece haber encontrado las piezas para el ataque, pero tiene mucho por hacer con su defensa.
El gol de Oscar fue también buena muestra. Ver como Damiao recibía dentro del área y pivotaba mientras Oscar entreba solo y recibía para batir de nuevo a Romero.
Por suerte para el espectáculo, Argentina ni perdió la cara al partido ni tardó mucho en igualar de nuevo. Cuatro minutos después Agüero botó un córner que Fernández remató con acierto empatando el partido.

Todo parecía decidido ya que eran más las intenciones que las fuerzas, pero en eso apareció Messi. A falta de cinco minutos cogió el balón en la derecha y protagonizó uno de sus slalom a toda velocidad y de parabólico disparo que buscó la escuadra puso el definitivo 3-4 que enloqueció no sólo a la numerosa afición argentina sino también a toda la concentración de jugadores que se agolparon en la banda para celebrar con su capitán la victoria.





Brasil: Rafael; Rafael, Bruno Uvini, Juan, Marcelo; Sandro, Oscar, Romulo; Hulk, Neymar, Damiao. También jugaron Giuliano, 'Pato' y Casemiro.

Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rodríguez; Mascherano, Gago, Sosa; Di María, Messi e Higuaín. También jugaron Giuliano, 'Pato' y Casemiro.


Foto: orange.es
Brasil 3 - Argentina 4 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 9:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.