Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

El Ojo de Halcón en el Inglaterra - Bélgica

El pasado sábado se jugó en Wembley el segundo partido de la preparación que lleva a cabo Inglaterra de cara a su participación para la Eurocopa de 2012 ante Bélgica.
Lejos de cambiar las sensaciones que dejó en su anterior partido ante Noruega, el equipo de Roy Hodgson volvió a dar una imagen sólida pero quizás poco ambiciosa como para pensar en ella como firme candidata al título europeo. Para más inri, sumó una nueva lesión entre sus convocados, la de Cahill, restando un importante hombre a su línea defensiva.



Pero la noticia, más allá de lo comentado en el párrafo anterior, fue la aplicación de una medida solicitada por muchos y en los últimos tiempos, con fuerza desde la FA: la introducción de la tecnología para juzgar con acierto las jugadas polémicas.
Como todo gran cambios, este parece que se irá haciendo de manera gradual y en esta ocasión 'sólo' tuvo como objetivo controlar los goles fantasma, justo una jugada que castigó con dureza al equipo inglés en el pasado Mundial.

Por ello, las porterías del nuevo Wembley fueron equipadas con unas cámaras en las bases de sus postes, para poder registrar y enviar en pocos segundos una imagen que disipara las dudas en una jugada que, por su velocidad, suele ser de las más complejas de resolver con acierto. 
Lamentablemente en el partido no se produjo gol fantasma alguno, por lo que habrá que esperar a otra ocasión para verlo en funcionamiento y medir su nivel práctico en un partido, pero a pesar del pobre espectáculo, este Inglaterra - Bélgica ya forma parte de la historia del fútbol moderno.





Foto: publimetro.com.mx
El Ojo de Halcón en el Inglaterra - Bélgica Reviewed by Miquel UoDT on 11:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.