Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Francia 2 - Serbia 0 (amistoso)

Sumar veinte partidos invicto y regalar una de las mejores primeras partes en mucho tiempo. Eso es lo que hizo ayer Francia ante una Serbia que continúa dando sus primeros pasos con Mihajlovic en el banquillo para que muchos comiencen a señalarla sin rubor alguno como una de las claras candidatas al triunfo en la Eurocopa.



Guiada por un gran Ribery, que fue titular, y con las pruebas llevadas a la línea defensiva donde sólo Mexes repitió con respecto al partido contra Islandia, aprovechó sus buenos primeros minutos para 'matar' el partido con los goles del jugador del Bayern y de Malouda al cuarto de hora. A partir de ahí, con ventaja, jugó a asentar su juego dominante ante un rival entregado.
La segunda parte fue algo menos intensa debido al carrusel de cambios a partir de la hora de juego. Las pruebas habían presentado los resultados y era momento de sumar kilómetros a todos los jugadores.

En el apartado negativo la lesión de M'Vila, quién está llamado a ser un jugador importante por el momento en el que llega y por su doble rol como mediocentro u ocasional central (sólo tres puros se lleva Blanc a la Euro). A pesar de cómo se fue del campo, el diagnóstico fue de esguince leve que no pone en peligro su presencia.




Francia: Lloris: Revelliere, Mexes, Koscienly, Clichy; M'Vila, Cabaye, Nasri, Malouda; Benzema y Ribery. También jugaron Diarra, Martin, Giroud, Menez, Rami y Ben Arfa.

Serbia: Brkic; Ivanovic, Rajkovic, Ninkov, Maksimovic; Mladenovic, Fejsa, Matic, Tadic; Jankovic y Scepovic. También jugaron Radovanovic, Mijailovic, Kolarov, Lazovic y Tomic. 


Foto: betazeta.com
Francia 2 - Serbia 0 (amistoso) Reviewed by Miquel UoDT on 11:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.