Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Polonia 1 - Rusia 1: vida para los polacos

Fantástico el ambiente en cuanto a lo visual (otra cosa fue lo que transcurrió entre los sectores más radicales de ambas aficiones) el que se vivió para el segundo partido de los anfitriones en busca de borrar el sabor agridulce del debut ante Grecia ante una Rusia que esperaba poder sacar tajada del posible nerviosismo local ante la posibilidad de quedar sin opciones de seguir adelante.
Ante este escenario, era interesante ver cómo planteaba psicológicamente Smuda el encuentro y, en líneas generales, no se le puede recriminar nada en este aspecto.

Porque Polonia volvió a arrancar el partido con fuerza e intensidad pero sin la locura que le pudimos observar ante Grecia y desde luego, de una manera dosificada que le permitió mantener más tiempo ese buen ritmo de juego encontrando de nuevo en Lewandowski una figura referencial hacia la que dirigir su juego.
Rusia volvió a mostrarse rápida en la contra y segura atrás, pero no se la veía igual de cómoda que ante la República Checa y quizás por ello se adelantó, pero fruto de un balón parado donde nadie se encargó del pequeño Dzagoev que peinó el baón sin que Tyton tuviera tiempo de reacción.




El gol frenó algo el ímpetu polaco quien no quiso ofrecerle espacios a Rusia y dejar sentenciado el partido en el descanso. Pero supo rearmarse de fuerzas y de conceptos para volver a la carga en la segunda mitad encontrando el gol en las botas de Blaszczykowski quien regaló un gran zurdazo que figurará entre los mejores tantos de la competición y que supuso el empate final entre los dos equipos que sirve a Polonia para soñar y que deja a un paso a Rusia para llegar a Cuartos.





Polonia: Tyton; Piszczek, Wasilewski, Perquis, Boenisch; Blaszczykowski, Polanski, Murawski, Dudka, Obraniak y Lewandowski. También jugaron Matuszczyk, Mierzejewski y Brozek.


Rusia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev, Arshavin (c) y Kerzhakov. También jugaron Izmaylov y Pavlyuchenko.




Foto: observadorglobal.com

Polonia 1 - Rusia 1: vida para los polacos Reviewed by Miquel UoDT on 13:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.