Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Ucrania 0 - Francia 2: Y Karim decidió

Lo que se le pide a un delantero, como mínimo, es que decante los partidos con sus goles. Si cumple con eso pocos le podrán en cara el que participe más o menos. Pero luego existen otros delanteros que cuando no marcan, también son capaces de decidir un partido como fue el caso de Karim Benzema ayer. Parecía que no le afectó mucho el retraso de una hora por culpa de un terrible chaparrón en Donestk que postpuso el partido a los cinco minutos de su inicio.

La reanudación mostró a una Francia más ambiciosa en cuanto a su alineación que quiso llevar el balón hacia su línea de tres cuartos pero desde ahí se 'embotellaba' en tratar de hilar combinaciones por el centro que facilitaban el trabajo de una defensa ucraniana que decidió iniciar el partido adelantada, algo que poco a poco fue aprovechando Menez quien se internaba desde fuera hacia adentro en cuanto tenía ocasión a pesar de que el juego se volcaba descaradamente por la banda contrario, donde Franck Ribery quería medir continuamente a Gusev.
Ucrania lo intentaba contraatacando, pero le costaba 'pillar' en mal repliegue y acaba perdiendo el balón en su intento de hacer algo más elaborado.



Hubo que esperar a la segunda parte para ver goles. Benzema, decíamos de inicio, fue decisivo para la victoria de Francia y si en la primera parte se movió con acierto y probó a finalizar, en este periodo se destapó con dos pases en los primeros minutos, uno para Menez y otro para Cabaye, que se convirtieron en los dos goles de la victoria sobre Ucrania y las bases donde se asentó su dominio en este periodo, recordando más al equipo que llegó y no al que debutó contra Inglaterra. Ucrania pareció haber gastado su duende en el debut y no alcanzó la suficiente consistencia como para preocupar a Francia hasta el final del partido.




Ucrania: Pyatov; Gusev, Mykhalik, Kacheridi, Sellin; Tymoshchuk, Nazarenko, Voronin, Konoplyanka, Yarmolenko; Shevchenko. También jugaron Devic, Milevskiy y Aliyev.

Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexes, Clichy; Cabaye, Diarra, Nasri; Menez, Ribery y Benzema. También jugaron M'Vila, Martin y Giroud.

Ucrania 0 - Francia 2: Y Karim decidió Reviewed by Miquel UoDT on 16:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.