Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Uruguay 1 - Venezuela 1 (clasificatorio Mundial 2014)

Arriesgada la carta a la que se jugó el partido Farías, aunque es innegable que le ha salido, no sin la dosis de sufriemiento que necesita todo punto importante en fase clasificatoria como la de la CONMEBOL. Porque la visita de Veneuzela al Centenario de Montevideo para enfrentarse a Uruguay se presentaba como el partido más interesante de la liguilla, ya que ambos empatados con siete puntos al frente de la tabla (junto a Argentina) tenían la oportunidad de dar un paso al frente para ir posicionándose.

Y es que la 'Vinotinto' sabedora del buen momento 'charrúa', planteó un partido a la espera, donde el orden imperó más que la vocación ofensiva y cedió totalmente la iniciativa y el balón a una Uruguay que sí que aprovechó el detalle pero no lo supo aprovechar. Durante la primera mitad tuvo ocasiones como para haberse ido al descanso con una ventaja cómoda (no definitiva) y no con la mínima gracias al gol de Forlán en el 38'.
Porque ese gol ponía en desventaja a Venezuela pero no la sacaba del partido ni a alejaba de su objetivo de puntuar, y así, en la segunda parte, vimos a un visitante que poco a poco quiso hacerse con el dominio y de la que incluso se poría decir que acabó los último veinte minutos jugando en el campo uruguayo en busca del empate.




Salomón Rondón, el delantero del Málaga, fue el encargado de enmudecer el estadio cuando a falta de cinco minutos dibujó un escorzo para darle sentido a un gran pase de Arango, alejándolo de las manos de Muslera y empatando el partido a falta de cinco minutos. El plan salía a la perfección. Ni toda la artillería local que apareció en el campo a partir de ses momento ayudó a cambiar las cosas y el partido finalizó con el reparto de puntos que, triste consuelo, hace que los dos sumen, pero que presentan para Argentina una oportunidad de zafarse de ambos combinados en la clasificiación.





Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Pérez, Ríos, Pereira; Forlán, Cavani, Suárez. También jugaron González, Coates y Abreu.

Venezuela: Vega; Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Chichero; De Giorgi, Seijas, Rincón, Arango; Rondón y Feltscher. También jugaron Miku, Orozco y Perozo.
Uruguay 1 - Venezuela 1 (clasificatorio Mundial 2014) Reviewed by Miquel UoDT on 9:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.