Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Gerardo Pelusso nuevo seleccionador de Paraguay

Después de la salida del 'Chiqui' Arce de la selección de Paraguay, ya se conoce el nombre de su sustituto: el uruguayo Gerardo Pelusso, quien ha sido designado por la Federación Paraguaya para enderazar el camino de los guaraníes después de un inicio del clasificatorio para el Mundial de 2014 algo decepcionante.


Puede chocar la decisión al ver que si bien Arce a penas contaba con experiencia como máximo responsable de un equipo de primer nivel, Pelusso lleva cerca de treinta años entrenando no sólo en su Uruguay, sino también en Chile, Ecuador, Perú y, hace poco más de un año, con el Olimpia paraguayo con el que logró el título liguero de 2011. 
La duración del contrato se extiende al fin de la clasificación CONMEBOL con posibilidad de alargarse hasta 2014 para dirigir al equipo en una hipotética clasificación para el Mundial.

Pelusso hará su debut como seleccionador el próximo 15 de agosto ante Guatemala en un amistoso y, tres semanas después, tendrá que enfrentarse a Argentina y a Venezuela para seguir sumando puntos en su camino hacia Brasil.


Foto: emol.com
Gerardo Pelusso nuevo seleccionador de Paraguay Reviewed by Miquel UoDT on 18:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.