Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Claude Le Roy dimite como seleccionador de RD Congo (ACTUALIZADO: NO DEJA EL PUESTO)


El francés Claude Le Roy habría dimitido de sus funciones de seleccionador de la República Democrática del Congo a 48h del inicio de la Copa Africana de Naciones. Las razones de su dimisión y la de su adjunto, Sébastien Migne sería la desorganización que ha precedido la llegada de la expedición congoleña a Sudáfrica.

Recordemos que los jugadores y el cuerpo técnico de RD Congo tuvieron problemas con los visados a la hora de entrar en territorio sudafricano. La gota que ha colmado el vaso ha sido al parecer la falta de entendimiento con la federación congoleña al negociar las primas por objetivo en la CAN 2013.

Todos los futbolistas citados para la Copa África han mostrado su solidaridad con el entrenador.

Esto es, por tanto, un duro golpe para Los Leopardos, encuadrados en el Grupo B junto a Ghana, Niger y Mali. En las próximas horas se anunciará la persona que dirija finalmente a la selección durante el torneo.

ACTUALIZACION:

Después de una reunión con Constantin Omari, presidente de la federación, Le Roy ha reconsiderado su decisión y continuará al frente de la selección congoleña para disputar su séptima fase final de Copa África (segunda con su actual equipo)
Claude Le Roy dimite como seleccionador de RD Congo (ACTUALIZADO: NO DEJA EL PUESTO) Reviewed by Víctor on 22:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.