Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

UNCAF 2013: Costa Rica se clasifica para semifinales

En la jornada de la Copa Centroamericana, UNCAF 2013, vivimos la segunda victoria de Costa Rica en dos partidos siendo, hasta el momento, la única selección que ha conseguido una victoria en al menos un partido. Los otros dos partidos de la jornada, Belice - Guatemala y El Salvador - Panamá finalizaron en sendos empates a 1 gol.

Selección Nacional de Belice, la gran sorpresa de esta competición
Con goles de Cristian Lagos y Celso Borges, la selección de Costa Rica batió a Nicaragua por 2 goles a 0 en el Estadio Nacional de Costa Rica. Unas 6000 personas disfrutaron del segundo triunfo en dos partidos de la selección "tico" lo que le supuso la clasificación para las semifinales de la Copa Centroamericana que conlleva la clasificación para la Copa Oro 2013. 
Nicaragua por su parte deberá ganar a Belice en el último partido de la fase de grupos si quiere tener opciones de pasar a semifinales. Para ello, Guatemala deberá perder frente a una Costa Rica ya clasificada en la citada última fecha de la liguilla.

Por su parte, Belice confirmó las buenas sensaciones del primer partido (dónde perdió por la mínima frente a la gran favorita, Costa Rica) y arrancó un sorprendente empate a 0 frente a una Guatemala venida a menos. La retirada de "Pescadito" Ruíz parece no haber sido superada por la selección centroamericana, aunque los méritos de Belice no deben ser pasados por alto. 
Para la jornada final, si Belice gana o empata frente a Nicaragua y Guatemala pierde frente a Costa Rica, estarían clasificados para semifinales de la competición y para la Copa Oro 2013. Por su parte, Guatemala debe ganar a Costa Rica para clasificar pero si empata, quedará a expensas de lo que haga Belice frente a Nicaragua.

En el último partido de la jornada, vivimos otro empate sin goles entre El Salvador y Panamá que deja todo abierto en el grupo B. Al ser un grupo de 3 equipos, El Salvador ya ha acabado su participación en la fase de grupos al haber jugador y empatado sus dos partidos. Panamá y Honduras se juegan su pase a semifinales entre ellas en la última jornada.
UNCAF 2013: Costa Rica se clasifica para semifinales Reviewed by Víctor on 12:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.