Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

CAN 2013: Nigeria y su prima por ganar la Copa África

Tema delicado el que tratamos hoy a la hora de escribir sobre uno de los finalistas de la Copa África 2013. Nigeria, que viene de hacer un torneo muy bueno, ya no sólo en cuanto a juego sino también en cuanto a hacer sufrir, viaja a lo largo de las rondas con una promesa un tanto extraña que se cumplirá si en unas horas se alzare con el título: una semana de sexo gratuito por jugador a cargo de las prostitutas del país.



En unos días en los que vemos como las meretrices del Este de Europa aprovecharon para denunciar en cada acto previo los abusos que sufrían las mujeres en cuanto al tema de la prostitución, choca ver cómo casi en la otra punta del mundo, el mismo gremio es capaz de ligarse al fútbol de esta forma tan despreocupada. Sólo cayendo en la cuenta que desde 2011 la prostitución en Nigeria está legalizada (no sin polémica) uno puede medio entender noticias como esta, pero el regular una práctica vejatoria no le resta crueldad, sino que refuerza al que saca mayor beneficio de un negocio que en este continente supone una de los mayores focos de problemas donde el tráfico humano y el SIDA son la punta de un iceberg de difícil cálculo de dimensiones.

Se ha hecho mucho chascarrillo y mucho chiste fácil sobre el rendimiento de 'Las Águilas' en relación a esta prima, pero casi tan noble como ganar una copa, sería rechazar este 'premio' (?) para dar un gran ejemplo a su país y a toda África.
CAN 2013: Nigeria y su prima por ganar la Copa África Reviewed by Miquel UoDT on 5:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.