Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Copa del Atlántico 2013: España se alzó con el triunfo



La presente edición contó con la participación de las selecciones nacionales de España, México y Portugal y la autonómica de Canarias

La 39º Copa del Atlántico de fútbol juvenil se disputó durante los días 29 y 30 de enero y 1 de febrero en el estadio municipal de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, y en el campo Jorge Pulido del barrio de Las Coloradas, en Las Palmas de Gran Canaria.

En la liguilla todos contra todos, España fue la mejor, al conseguir sumar 7 puntos, quedando Portugal en segundo lugar, la selección mexicana tercera y la selección Canaria cuarta y última.

España, entonces, logró alzarse, por séptima ocasión consecutiva, con la Copa del Atlántico, en una edición muy disputada, no sólo a nivel de trofeos colectivos, sino individuales. Como ya hemos comentado, la segunda plaza de la competición fue para México, mientras que Portugal ocupó el tercer puesto. Canarias, que había hecho soñar a la afición con una mejor posición tras el excelente juego desplegado frente a España en la segunda jornada, terminó siendo cuarta.

Del resultado final de todos los encuentros disputados entre los campos de Maspalomas y Jorge Pulido, el canario Francisco José Nuñez fue nominado como mejor jugador de la competición atlántica de fútbol juvenil, mientras que el trofeo al máximo goleador lo obtuvo el canario Sandro, que jugaba en la Selección Española al militar en las filas del FC Barcelona. Este quedó igualado a dos goles con el mexicano Pineda, si bien las bases de la competición contemplan que el premiado es el jugador más joven. El Premio al Juego Limpio fue para la Selección Española.

Copa del Atlántico 2013: España se alzó con el triunfo Reviewed by Víctor on 14:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.