Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Mario Suárez convocado para sustituir a Xabi Alonso

 
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no viajará con el equipo nacional debido a unas molestias en el pubis. Vicente Del Bosque ha convocado en su lugar a Mario Suárez, del Atlético de Madrid, lo cual viene a subrayar el papel del rojiblanco en la buena temporada de su equipo y de su asentamiento en el once de Simeone.

Mario entra en una convocatoria de la absoluta por primera vez en su carrera, a sus veinticinco años, pero ha pasado por todas las categorías del fútbol internacional a excepción de la sub16. Fue subcampéon de Europa sub17 en 2004, tercer clasificado en la Meridian Cup con la sub18, ganó el Europeo sub19 de 2006, jugó el Mundial sub20 de 2007 y participó en la Eurocopa sub21 de 2009.

Si bien siguiendo 'el método Del Bosque' de inclusión de nuevos jugdores en el grupo no se espera que debute, se le puede colocar en las preferencias del salmantino, por delante de Beñat, Thiago o Javi Martínez. Los primeros han tenido sus oportunidades sin continuidad, pero el segundo podría comenzar a temer por su puesto de cara, por lo menos, a la Copa Confederaciones.
Mario Suárez convocado para sustituir a Xabi Alonso Reviewed by Miquel UoDT on 16:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.