Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Copa Oro 2013: Convocatoria Canada

Julián de Guzmán liderará la selección "roja"

Colin Mirrel, seleccionador interino de Canada ha dado a conocer la convocatoria de 23 futbolistas con las que el país de la hoja de maple participará en la próxima Copa Oro 2013. Basada, en futbolistas jóvenes, Mirrel ha dejado fuera de la convocatoria a tres de sus mejores futbolistas como son Atiba Hutchinson, Andre Hainault y sobretodo Dwayne de Rosario, quienes no serán de la partida en Estados Unidos.

Por contra, sí estará Julián de Guzmán quien, a sus 32 años, intentará volver a ser el que deslumbró en la edición de 2007 en la que fue nombrado MVP de la competición.

Canada buscará resarcirse de la pésica Gold Cup 2011 que realizaron en la que no pasaron de la fase de grupos. Parece osado, a su vez, pensar que se repetirán los títulos de 1985 y 2000 sin embargo, equipo hay para dar más de un susto.

Participarán en el grupo A junto a México, Panamá y Martinica.

Porteros: Milan Borjan (Sivasspor/Turquía), Lars Hirschfeld (Valerenga/Noruega), Simon Thomas (Vancouver Whitecaps FC).

Defensas: Nik Ledgerwood (Hammarby/Suecia), Adam Straith (sin equipo), Doneil Henry (Toronto FC), Ashtone Morgan (Toronto FC), Marcel de Jong (Augsburg/Alemania), David Edgar (Burnley/ Inglaterra).

Mediocampistas: Kyle Bekker (Toronto FC), Julian de Guzman (sin equipo), Issey Nakajima-Farran (Alki/Cyprus), Jonathan Osorio (Toronto FC), Samuel Piette (Fortuna Dusseldorf/Alemania), Keven Aleman (Real Valladolid/España), Will Johnson (Portland Timbers), Pedro Pacheco (Santa Clara/Portugal), Russell Teibert (Vancouver Whitecaps FC).

Delanteros: Randy Edwini-Bonsu (sin equipo), Marcus Haber (Stevenage FC/Inglaterra), Tosaint Ricketts (Sandnes Ulf/Noruega), Simeon Jackson (sin equipo).

Copa Oro 2013: Convocatoria Canada Reviewed by Víctor on 15:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.