Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Copa Oro 2013: Convocatoria Cuba

Alberto Gómez, gran esperanza cubana para el Torneo

La selección que dirige Walter Benítez ha hecho pública la lista definitiva de 23 futbolistas que participarán en la 22ª edición de la Copa Oro de la CONCACAF. Los futbolistas más destacados de la selección cubana serán Odelín Molina y Yenier Márquez, auténticos veteranos de la Gold Cup al haber participado en anteriores torneos.

Como no podía ser de otra manera, Alberto Gómez será de la partida, tras haber sido nombrado mejor futbolista de Cuba en el año 2012.

Cuba presenta unos pobres números en sus participaciones en la Copa Oro, habiendo ganado únicamente un partido, a Canada por 2-0 en 2003. Intentarán pues conseguir una segunda victoria en la nueva edición que arrancará en el mes de Julio.

Porteros: Odelin Molina, Julio Ramos y Diosvelis Alejandro.

Defensas: Renay Malblanche, Jorge Luís Clavelo, Michel Márquez,Yasmani López, Aliannis Urgellez, Yoel Colome, Jorge Luís Corrales y Ángel Horta.

Mediocampistas: Yenier Marquez, Jaine Colome, Jesús Rodríguez, Ariel Martínez, Dairon Blanco, Alberto Gómez y Lisban Pérez, Miguel Ángel Sánchez y Armando Coroneaux.

Delanteros: José Ciprian Alfonso, Alexey Zuasnabar y Yaandri Puga.
Copa Oro 2013: Convocatoria Cuba Reviewed by Víctor on 3:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.