Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Copa Oro 2013: Convocatoria provisional Costa Rica

Álvaro Saborío será la punta de lanza del equipo tico
El seleccionador colombiano de los ticos Jorge Luís Pinto ha dado a conocer la lista de 24 futbolistas convocados para la Copa Oro 2013 que se celebrará en Estados Unidos durante el próximo mes de Julio.
Así, la escuadra está conformada por 13 futbolistas de la liga local costarricense y 11 que se desempeñan fuera de las fronteras.

Celso Borges y Álvaro Saborío serán las estrellas de una selección que intentará no echar de menos a Joel Campbell y Bryan Ruiz y que tratará de mejorar los Cuartos de Final que logró en la pasada edición de 2011, donde fueron apeados por Honduras en los penaltis.

Antes de la lista definitiva, el seleccionador deberá cortar un futbolista para conformar los 23 futbolistas que participarán en la Copa de Oro 2013.

Porteros:  Leonel Moreira (Herediano), Patrick Pemberton (Alajuelense), Luis Torres (Cartagines)

Defensas:  Johnny Acosta (Alajuelense), Junior Díaz (Mainz 05/Germany), Oscar Duarte (Club Brugge/Belgium), Giancarlo Gonzalez (Valerenga/Norway), Carlos Johnson (Cartaginss), Juan Diego Madrigal (Saprissa), Christopher Meneses (IFK Norrkoping/Sweden), Roy Miller (New York Red Bulls/USA), Michael Umaña (Saprissa)

Mediocampistas:  Michael Barrantes (Aalesund/Norway), Celso Borges (AIK/Sweden), Mauricio Castillo (Saprissa), Kenny Cunnigham (The Strongest/Bolivia), Oscar Esteban Granados (Herediano), Ariel Rodríguez (Alajuelense), Oswaldo Rodríguez (Santos de Guapiles), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Rodney Wallace (Portland Timbers/USA)

Delanteros:  Jairo Arrieta (Columbus Crew/USA), Yendrick Ruiz (Herediano), Alvaro Saborío (Real Salt Lake/USA)

Copa Oro 2013: Convocatoria provisional Costa Rica Reviewed by Víctor on 3:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.