Top Ad unit 728 × 90

Últimos artículos

recent

Selecciones clasificadas para Brasil 2014: Zona UEFA


Dzeko podrá mostrar su fútbol en el escaparate de Brasil 2014

Finalizó la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en la zona europea y ya tenemos a los 9 clasificados directos para la gran cita futbolística del próximo año y a las 8 selecciones que jugarán la repesca al quedar en segundo lugar. Estos son los líderes y clasificados en los 9 grupos de clasificación para el Mundial 2014 de la zona UEFA:

Grupo A:

Clasificada: Flag of Belgium (civil).svgBélgica. Invicta en 9 partidos, sólo ha cedido dos empates, frente a Croacia, la segunda clasificada del grupo A y en el último partido frente a Gales. La nueva generación talentosa belga va obteniendo sus frutos y, por lo pronto, ya está clasificada para el Mundial de Brasil 2014. Allí veremos realmente si los Hazard, Lukaku, Fellaini, Courtois, Kompany, Witsel... están para grandes citas.

Repesca: Bandera de CroaciaCroacia. 

Grupo B:

Clasificada: Bandera de ItaliaItalia. Clásico entre los clásicos, la selección italiana no fallará a su cita mundialista del próximo año. Invicta, sólo ha cedido 4 empates en los 10 partidos de clasificación jugados. Intentará recuperar el trono mundial que ya consiguiera en 2006.

Repesca: -

Grupo C:

Clasificada: Bandera de AlemaniaAlemania. Como siempre, una de las selecciones más potentes del continente europeo. Estará en Brasil para proseguir con el buen estado de forma que viene presentando tanto en Eurocopas como en Mundiales, aunque su último título fecha en 1996. Intentará resarcirse del subcampeonato europeo de 2008 y del mundialista de 2002.

Repesca: Bandera de SueciaSuecia.

Grupo D:

Clasificada: Bandera de los Países BajosPaíses Bajos. La actual subcampeona del mundo estará en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sólo ha cedido un empate en sus 9 partidos, frente a una sorprendente Estonia, y consiguió su billete sin muchas complicaciones. Intentarán lavar la pobre imagen que ofrecieron en la Eurocopa 2012 donde no pasaron la fase de grupos.

Repesca: Bandera de RumaníaRumanía.

Grupo E:

Clasificada: Flag of Switzerland.svgSuiza. Tercera participación consecutiva de los helvéticos para una fase final de un Mundial. Tras la gran experiencia de Alemania 2006 (se marchó imbatida a casa) y la decepción de Sudáfrica (aunque se dio el gusto de ganar a la futura campeona mundial), los suizos serán un equipo complicado de vencer en Brasil 2014. 

Repesca: Bandera de IslandiaIslandia

Grupo F: 

Clasificada: Bandera de RusiaRusia. Vuelve a un Mundial tras los fiascos de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 para los cuales no consiguió clasificarse. Los chicos de Fabio Capello intentarán volver a dar una buena imagen como ya hicieran en la Eurocopa 2008 donde llegaron a semifinales con un juego preciosista que asombró al planeta fútbol. Ha superado a Portugal en la fase de clasificación.

Repesca: Bandera de PortugalPortugal.

Grupo G: 

Clasificada: Bosnia y Herzegovina. Debutante en un Mundial, la corta trayectoria de esta selección ("debutó" en las eliminatorias para Francia 1998) ya tiene un punto de referencia: el Mundial 2014 de Brasil. Clasificó empatada a puntos con Grecia pero su victoria 3-1 frente al combinado heleno fue determinante. Los Dzeko, Ibisevic, Pjanic, Lulic... tendrán la oportunidad de brillar en el mejor escenario posible, un Mundial de fútbol. 

Repesca: Grecia.

Grupo H: 

Clasificada: Bandera de InglaterraInglaterra. La eterna aspirante a todo y campeona de nada sufrió como hacía tiempo que no lo hacía para clasificarse al Mundial de Brasil 2014. No fue hasta la última jornada de clasificación y por un apurado 2-0 frente a Polonia (el empate los mandaba a la repesca) cuando los pross se metieron en la fase final. Un nuevo gol de Rooney y otro de Gerrard que valen su peso en oro... ¿Decepcionarán también en Brasil?


Repesca: Bandera de UcraniaUcrania

Grupo I: 

Clasificada: Bandera de EspañaEspaña. Con menor solvencia que en anteriores fases clasificatorias, la actual doble campeona de Europa y campeona del Mundo defenderá su corona en Brasil 2014. En la fase de clasificación mantuvo un interesante duelo con Francia que se acabó saldando de parte hispana tras un decisivo 0-1 en París. Volverá a aspirar a todo.

Repesca: Bandera de FranciaFrancia.

[full_width]
Selecciones clasificadas para Brasil 2014: Zona UEFA Reviewed by Víctor on 22:54 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Apoyo Brasil, le espera la camiseta de Brasil 2014, ahora quiero camiseta de Brasil de este año http://www.camisetafc.com/camisetas-brasil-20132014-mujer-p-146.html

    ResponderEliminar
  2. Sólo creo la camiseta de Francés es muy bonito http://www.camisetaespn.com/camisetas-francia-c-3_41/, muy esperando el próximo año.

    ResponderEliminar
  3. Tengo este pedazo de la camisa del Francés http://www.camisetafc.com/camisetas-francia-entrenamiento-20132014-p-246.html

    ResponderEliminar
  4. Las de la Euro 2008 son sin duda las mejores.
    Por lo que se consiguió ese año, por el fútbol que
    hizo el equipo y por Luis, me quedo con ellas http://www.escfb.com/espana-c-12_24/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información, pero por desgracia no tengo problemas, pero estoy preocupado por una camiseta de fútbol http://www.camisetaespn.com/, jaja

    ResponderEliminar
  6. Me perdí este torneo, pero yo compro una camiseta de fútbol http://www.camisetafc.com/ ja, ja, todavía muy feliz

    ResponderEliminar
  7. En Sharing07 marzo, 2014

    Las de la Euro 2008 son sin duda las mejores http://www.camisetafc.com/espana-c-11_23/ .
    Por lo que se consiguió ese año, por el fútbol que
    hizo el equipo y por Luis, me quedo con ellas.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.